domingo, 3 de julio de 2011

AUTO DE PROCESAMIENTO

Este es el auto de procesamiento de Víctor Oscar Martínez.
Luego de su testimonio en el año 2006 como testigo de la muerte del obispo Ponce de León, y a partir de una presentación ante el Juzgado hecha por un abogado, el Juez consideró pertinente investigar a Vìctor, por algunas contradicciones y elementos obrantes en esa presentación.
A pesar de la oposición del fiscal, y gracias a la ratificaciòn del fiscal general de Rosario, el juez comenzó la investigación del presunto falso testimonio.
En ese marco se practicaron muchas medidas procesales, como toma de testimonios a varios testigos y pedidos de informes varios. Pero la más importante fué la exhumación del cuerpo del obispo.
La pericia sobre el cuerpo, llevada a cabo por varios peritos del mayor nivel técnico e indudable reputación, determinó en forma unánime que el obispo murió en un accidente y no por un asesinato. Versión esta última sostenida por Víctor.
El juez determinó entonces procesar a Víctor Oscar Martínez por FALSO TESTIMONIO AGRAVADO y ESTAFA AL ESTADO NACIONAL (Esto último en grado de tentativa).
Lo de la tentativa de estafa, tiene que ver con un trámite iniciado por Víctor en la Secretaría de Derechos Humanos para recibir una indemnización como supuesta víctima de la Represión.
En el documento que se publica a continuaciòn podrán ver todas las contradicciones y otras pruebas que tuvo en cuenta el juez para decretar el procesamiento de Víctor.
La abogada de Víctor apeló, denunció al juez, pidió su juicio político y apartamiento de las causas, ete. etc. Pero hace unos meses la Cámara Federal de Rosario confirmó su procesamiento por falso testimonio agravado.
AUTO DE PROCESAMIENTO DE VICTOR OSCAR MARTINEZ

7 comentarios:

  1. Este personaje, lo conocí hace un tiempo, nombre falso, profesión falsa, biografía falsa, etc. Justificaba esta situación diciendo que era victima de la dictadura Argentina, la que termino hace más de 20 años, una versión ridícula. Ahora anda diciendo que todos estos juicios son un complot, otra ridiculez, Juez Federal, Corte de Apelaciones, más seis peritos incluidos incluso de la Corte Suprema Argentina, todos confabulando contra el, otra fantasía delirante. Lo siento por la gente que lo ha seguido y lo sigue, pero es todo un invento de un tipo delirante.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo a lo sostenido por estos documentos oficiales, Víctor Martinez, invento un homicidio, culpo a un inocente y para colmo trato de lucrar con la situación, es decir, una persona del más bajo perfil moral imaginable, y pensar que algunos creen que este tipo es un maestro espiritual, que ridículo, ¿que maestro haría algo así?, de hecho ni siquiera una persona promedio haría algo así, un tipo de las más baja naturaleza es el que planea una acusación de esta naturaleza, una persona ruin.

    ResponderEliminar
  3. Algunos análisis de prensa:


    http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=121&deColumnista=S

    http://diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=185&deColumnista=S

    http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=138&deColumnista=S

    http://elmartillojuridico.blogspot.com/2011/04/victor-oscar-martinez-un-delincuente.html

    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/04/24/sucesos/SUCE-05.html

    http://www.taringa.net/posts/info/10290468/Desmienten-al-testigo-que-desaparecio-esta-semana.html

    http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/4/edicion_905/contenidos/noticia_5770.html

    http://dealgunamanera1.blogspot.com/2011/04/monsenor-carlos-horacio-ponce-de-leon.html

    http://notisanpedro.blogspot.com/2010/12/desestiman-denuncia-contra-villafuerte.html

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo a los antecedentes oficiales, el supuesto secuestro de Martinez en la muerte del Obispo León, es falso, curiosamente, sometido a proceso por falso testimonio e intento de estafa al Estado, nuevamente es secuestrado y reaparece intacto.

    ResponderEliminar
  5. Me escribe un amigo desde Mexico, anda diciendo que este es un ataque la Iglesia, pero por favor, que se va a preocupar la Iglesia de este pobre tipo y un puñado de seguidores, siempre es lo mismo, acusa al voleo sin prueba alguna.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. y hablemos de su abogada Maria Gabriela Scopel, amiguita de Victor Martinez es su complice en este delirio, yo hace poco la denuncie a ella y a su esposo Jorge, por hostigamiento, amenazas e intimidacion ahora les haran pericias psiquiatricas, la abogada en esta causa de Victor fue multada y denunciada en el comite de etica, es una arma causas, desesperada por el diner, sin limites ni codigos, una verguenza para la profesion que ejerce

    ResponderEliminar