martes, 5 de julio de 2011

DESINTERÉS DE VICTOR

En el Auto de Procesamiento (ver entrada con ese nombre) puede verse que el Juez decidió procesar a Víctor Oscar Martínez por Falso Testimonio Agravado y también por Estafa al Estado Nacional, en grado de Tentativa.
El juez tomó esa determinación (la relativa a la estafa) basado en el expediente que inició Víctor en la Secretaría de Derechos Humanos para pedir una indemnización como víctima de la Dictadura.
Evidentemente Víctor cambió su forma de pensar y sus valores éticos, ya que en un blog de hace unos años publicaba su decisión de no reclamar ningún resarcimiento económico, porque no lo movían ese tipo de intereses.
Se reproduce ese escrito de Víctor en el siguiente enlace:
INDEMNIZACIÓN

3 comentarios:

  1. Lo divertido de esta indemnización, es que de acuerdo al juicio en que lo sometieron a proceso, esta pidiendo indemnización a raíz de un invento generado por el mismo Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Durante mucho tiempo al que era su principal discípulo(Andrés)le exigía aportar la mitad de la cuantiosa cantidad que mensualmente le pasaban sus padres.
    Tambien lo vimos desesperado por acercar al grupo a una acaudalada peruana, con la evidente intención de beneficiarse con los aportes que pensaba sacarle.
    Evidentemente de desinteresado no tiene nada. Por algo ha conseguido vivir muy bien y sin trabajar desde que nació, sin privarse de hacer más de 30 años a la India y a otros países.

    ResponderEliminar
  3. Algo escuche de este Andres, un buen muchacho al parecer, por supuesto Martinez dijo que estaba loco, lo hace de cada persona que se le opone.

    ResponderEliminar