lunes, 11 de julio de 2011

GRAN AMPLITUD RELIGIOSA

Item Thumbnail

Tal como él mismo comenta en su Testimonio ante el Juzgado de San Nicolás, Victor Oscar Martínez a los 12 o 13 años, quería ser sacerdote y al no recibir el apoyo de su padre, fue a cobijarse bajo la tutela de Monseñor Carlos Ponce de León, quien lo llevó a vivir con él al Obispado de San Nicolás, tomándolo casi como un hijo adoptivo.

Varios años más tarde se convierte en Rabino Judío, adoptando el nombre de Víctor Naim, el que registra como marca comercial en Argentina, como figura en el Boletín Oficial de Marcas y Patentes de ese país. (Claro, no parece muy apropiado llamarse Martínez con z y ser judío e hijo de un grosso político israelí, y mucho menos ser rabino e integrante de la Mossad, como les comentó a algunos de sus seguidores).
(ver un testimonio al respecto en la entrada AUTO DE PROCESAMIENTO de este blog).

También es el creador y principal referente espiritual de un grupo religioso hinduísta: Gayatri Vedanta Yoga, usando otro nombre: Haripada Acarya. (que usa a veces precedido de S,S, "Su Santidad") o Gurudeva Haripada Acarya.

Agregamos algunas fotos ilustrativas de su amplitud religiosa, donde puede vérselo con atuendos u hornamentos apropiados para cada ocasión o religión.
Ver también cita de declaraciones del padre de Víctor ante el Juzgado del Menor, en la entrada AUTO DE PROCESAMIENTO (página 22 del adjunto). Esas declaraciones aludían a los problemas que tenía con su hijo Víctor de 13 años porque era un fabulista, que constantemente inventaba cosas y decía mentiras y estaba cambiando siempre de religión.
Como podrán apreciar Víctor posee desde temprana edad una gran amplitud religiosa. Un gran abanico de creencias.

Miniatura de elemento

Miniatura de elemento

Miniatura de elemento

Miniatura de elementoMiniatura de elemento

Miniatura de elemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario