domingo, 3 de julio de 2011

INFANCIA DE VICTOR

La siguiente es una versión autobiográfica de la infancia de Victor.
La página en la que publicó esa narración y a la que agregó fotos, ha sido eliminada de Internet, pero afortunadamente se había guardado una copia, que ahora  publicamos.
Destacamos que Víctor cuenta que nació en el seno de una familia de fortuna y afortunada, lo que difiere mucho respecto a lo que declaró ante el Juzgado en el testimonio que hizo en el año 2006, que se publica en otra entrada de este Blog, donde habla de la extrema pobreza de su familia.
Es raro el párrafo que dice que del matrimonio de sus padres nacieron 9 hijos, siendo él el menor, más 3 hermanas y 4 hermanos. O hay un error de redacción o las cuentas no dan.
No hacemos comentarios sobre las menciones a su capacidad de levitar o de conocer muchos detalles de sus "vidas anteriores"
INFANCIA DE VICTOR MARTINEZ (autobiografía)

3 comentarios:

  1. Todas mentiras, basta contrastarlas con sus declaraciones en el tribunal para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, un maestro espiritual renegando de su origen humilde, ¿adonde se ha visto algo así?, ¿un maestro espiritual renegando a sus padres?, por supuestas persecuciones. Todos los maestros falsamente acusados, han enfrentado las acusaciones falsas estoicamente, este inventa nombre, profesiones, etc, para zafar.

    ResponderEliminar
  3. Que triste es que tener que inventar una historia de vida, por sentirse inferior a lo demás. Verdaderamente su infancia debe haberlo marcado mucho para ser lo que hoy es. No debe ser fácil asumir que vivió en la indigencia, a orillas de un río, con un padre alcohólico, pasando hambre, frío y viviendo de la caridad de otros. Como su infancia lo ha marcado mucho decidió cambiar su historia, pero en lugar de hacerlo trabajando, estudiando y luchando para superarse día a día; eligió el camino más fácil: VICTIMA. Vivió hasta los 53 años con profesión:"DESOCUPADO"",pero teniendo su propia casa y enviando a su hijo??, a un costoso colegio. Su ocupación actual es sentarse frente a una computadora durante 24 horas para criticar e injuriar a personas de bien; copiando y pegando, inventando historias, plagiando traducciones del sanscrito y otros. En fin, un pobre tipo digno de lástima. Yo fui una víctima más de este psicópata.Les pido a quienes lean este Blog, que presten atención, se tomen unos minutos para leerlo y saquen sus conclusiones. Todo lo expuesto aquí es VERDAD.

    ResponderEliminar