OBJETO DEL BLOG

Este Blog tiene por objeto publicar información relacionada con una persona muy controvertida, que despierta la admiración extrema de sus seguidores al punto de considerarlo algunos un ser superior, y el rechazo de otros que lo consideran un chanta, un delincuente, un falso gurú y/o un psicópata.
Lo cierto es que VICTOR OSCAR MARTINEZ o VICTOR NAIM o HARIPADA ACARYA (nombres que utiliza, acompañados a veces de Gurudeva o S.S.) tiene aún un pequeño grupo de seguidores en Chile, en México y en Argentina (lugar en el que recide) y en el pasado contó con más de 200 adeptos en Chile.
Todos los ex-adeptos son odiados por Víctor y por sus actuales seguidores.
Recientemente, en abril de 2011, los familiares de Victor denunciaron su desaparición, lo que armó un gran revuelo mediático en Argentina. El mismo duró sólo dos días, ya que afortunadamente apareció con vida y milagrosamente sin un rasguño.
Los familiares, amigos y el propio Victor vincularon este acontecimiento al hecho de ser Victor el ùnico testigo en una causa en la que se investigan los motivos de la muerte del Obispo Ponce de León ocurrida hace màs de 30 años. Aclaramos que Victor ya prestó testimonio en esa causa y ello le valió su procesamiento por FALSO TESTIMONIO AGRAVADO y TENTATIVA DE ESTAFA AL ESTADO.
La intención del Blog es publicar documentos completos, escritos de Victor, de sus adeptos y de otras personas en referencia al líder espiritual, pero hacerlo en forma completa, sin modificiones, quitas ni agregados.
Nuestros comentarios se harán al efecto de relacionar los documentos entre sí o para destacar algúnos párrafos interesantes, tratando de no forzar interpretaciones ni manejar emociones. Y por supuesto sin opinar sobre cuestiones políticas o religiosas.
De esta manera esperamos que cada cada lector pueda sacar sus conclusiones y acercarse a la verdad en torno a todo lo que rodea a Victor Oscar Martinez, su historia, sus dichos y sus actos.